• info@beebee.edu.pe
  • (01) 224-4295
    (01) 226-3846
    947-420-882
  • Av. San Borja Norte 947, San Borja
Metodología de Enseñanza Bee Bee

Testimonios

Desarrollamos nuestra labor educativa diariamente con cariño y alegría. Y es gratificante que ello sea vea reflejado en el testimonio que nos han brindado las familias de Bee Bee

"Me encanta el nido.Es notable la gran dedicación de la promotoria, la alta motivación de sus colaboradoras, de sus profesoras y helpers. Con ellas mi hijo ha crecido y se ha convertido en un niño que está listo para el siguiente reto: su vida escolar. Les estaré siempre agradecida. Estoy segura que tanto Miguel Angel como yo, las extrañaremos mucho."

- Milagros Vinces de Nicolini, Mamá de Miguel Angel

"Estamos muy contentos en este corto tiempo que tiene nuestro hijo Valentino en el nido BEE BEE porque vemos que se siente feliz con sus misses y con el trato tan familiar y cariñoso que recibe por parte de todo el personal que trabaja en el nido. Es por ello que, nosotros como padres nos sentimos seguros y tranquilos de dejarlo en un ambiente donde sabemos que va a estar muy bien y además que está desarrollando sus potencialidades y habilidades al máximo."

- Zcezarina Zevallos Obreros , Mamá de Valentino Montoya

"Tenemos tres hijas pequeñas y una muy linda relación con el nido desde el 2011.Nuestra hija mayor ya egresó en 2013 y hoy se desempeña muy bien en el “nido grande”. Las dos menores son felices yendo al nido y están bien cuidadas, les enseñan con cariño y potencian sus sentidos y habilidades cognitivas, reforzando además los valores de casa. Estamos felices de ser parte de la familia Bee Bee”.

- Roxana Elías, Mamá de Vera y Mia Wu

“Desde que nuestro hijo Nicolás ingresó este año al nido, hemos visto con agrado su desarrollo social siendo un niño colaborador, súper alegre y solidario con sus compañeros y profesoras. Con dos añitos podemos establecer una conversación que es súper agradable y encantadora por el vocabulario amplio que usa con facilidad y nos sorprendemos cada día con los conocimientos que adquiere. Estamos muy satisfechos por haber elegido el Nido Bee Bee ya que tratan con mucho cariño a Nicolás y sobre todo que están al pendiente de su desarrollo emocional, social y educativo. Nosotros hemos elegido también la guardería y ha sido la mejor decisión ya que en las tardes las dinámicas y refuerzo de su aprendizaje continúa. También participa de las clases de Karate las que refuerzan su conducta, control y orden, además de hacer ejercicio… está encantado de estas clases con su sensei. En general, nuestra experiencia con el nido es satisfactoria, basada en una relación de confianza que es lo que nosotros, como padres, buscábamos para el cuidado de nuestro hijo”.


- Evelyn Acha, Mamá de Nicolás Reyes

"El Nido Bee Bee es el lugar donde dejo con toda tranquilidad a mi hija; aprende y disfruta cada momento; es un lugar donde se respira paz y alegría; nosotros como padres nos sentimos tranquilos y seguros. Nuestra experiencia en Bee Bee siempre ha sido satisfactoria; mi hija viene feliz, le encantan sus misses, sus compañeros, el trato familiar que recibe. Sin duda fue la mejor elección."

- Mamá de Mariana Merlo

"Creemos que uno de los puntos más importante para los padres- al menos eso creemos- es que nuestro hijos sean felices y en ello, Bee Bee ha sido un gran aliado para nosotros. Al principio era un sufrimiento- como primerizos- dejar a Joaquín y verlo llorar, pero luego rápidamente se adaptó. Ahora cada mañana, si bien se levanta con pereza, no hay mejor manera que se levante – además de su leche – es decirle 'Joaquín vamos al nido, vas a estar con mariana, Adriano, Miss Giovanna, Miss Irene,…'. Así llega contento al nido a ver sus amigos. Se nota que es feliz y eso nos hace felices a nosotros."


- Jimena y Amadeo, padres de Joaquín García

"Me siento complacida por haber sido parte de la familia Bee Bee.. Desde que mi hijo Tanno cumplió el año y medio hasta los ya casi 4 años de edad, puedo decir que viví día a día el contacto y calor humano alumno maestro, cosa que es fundamental para que nuestros hijos aprendan rodeados de amor y dedicación, además de estar implementados , siempre el nido se encuentra a la par con los mejores nidos de la capital... Para terminar simplemente, puedo decir que pronto cuando tenga mi segundo hij@ seremos una vez más parte de esta nuestra casa."

- Mamá de Tanno Velázquez

"Nicolas y yo estamos felices de pertenecer a la familia BEE BEE donde recibe una excelente educación con un alto nivel de ingles basada en valores creando buenos hábitos. Estoy totalmente agradecida con esta institución que se ha convertido en el segundo hogar de Nico donde enseñan con amor y mucha dedicación."

- Mamá de Nicolás Molero

"Soy la mama de Isabella una pequeñita que en la actualidad cuenta con tres años seis meses y cuando ingreso a Bee Bee, solo tenia año ocho meses. Bee Bee es un nido, donde los niños se desarrollan con mucho amor, donde los juegos son un constante aprender y descubrir. Ingresar a Bee Bee es como ingresar a tu casa."

- Mamá de Isabella Marrufo

"Debo confesar que me costó tiempo aceptar que mi pequeña Andrea iría a un nido, eran días de peleas y eternas explicaciones para convencer a mi esposo que nadie cuidaría a nuestra bebé mejor que yo, y que no estaría en mejor lugar que en nuestro hogar. Sin embargo, debo reconocer que en Bee Bee he hallado un ambiente cálido, siento tranquilidad (eso ya es bastante), me da confianza dejarla en manos de personas que aman su trabajo, de personas que con responsabilidad y dedicación enfrentan cada día el reto de tener no solo a mi reina, sino a todos los demás nenes del aula, sé que es una labor difícil, pero estoy agradecida con Bee Bee por enseñar con el corazón y por hacer del nido un verdadero segundo hogar para mi bebé. Me gusta como cuidan los detalles en el nido, siento que a cada niño lo hacen sentir único, la orientación que he recibido en las charlas de padres y la que fue personalizada me ha servido mucho en mi día a día en casa con Andrea. Finalmente considero importante resaltar que siempre he tenido una respuesta a todos mis comentarios, consultas y/o sugerencias, han tenido la amabilidad de incluso llamarme ante alguna duda que haya tenido, me gusta, Gracias Bee Bee, confío en ustedes"

- Paola Larriviere, Mamá de Andrea Vicente